Noticias


Ciudad

Mi barrio tiene acceso: avanzan los trabajos en diferentes barrios

La Municipalidad, a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, realiza avances en diferentes calles, en el marco del programa “Mi barrio tiene acceso”.

29 de Mayo 2021 Haciendo Tu Ciudad


El programa es una iniciativa municipal que busca mejorar el acceso a todos los barrios de nuestra ciudad y garantizar la conectividad mediante la trama vial.
En esta oportunidad los avances corresponden al Barrio La Milagrosa, en los siguientes frentes de obra:
 

- Cordón cuneta en calle Martínez Paiva (entre General Paz y Pasteur), realizado por la cooperativa “Los Algarrobos”, mediante el plan “Argentina Hace”.

- Cordón cuneta en calle Batalla de Cepada (entre Bozzano y Hernández), realizado por la cooperativa “Construir seguro”, mediante el plan “Argentina Hace”.

- Cordón cuneta en calle 10 de Junio (entre Bvard Jurado hacia el Oeste)
 

Y se retomó la obra de pavimentación en la calle Martínez Paiva (entre San Vicente de Paul y Hernández) con la cooperativa “Los del serrucho”.


Estos trabajos se logran ejecutar mediante la interacción de la municipalidad con la comunidad, a través de un sistema de consorcios, con el objetivo de lograr las mejoras necesarias en las calles de los diferentes barrios de la ciudad, mejorando así la calidad de vida de los ciudadanos.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030