Noticias


Ciudad

Agenda nacional: Piaggio mantendrá reuniones en Buenos Aires

Luego de dejar inaugurado el nuevo Parque Solar este miércoles el intendente mantendrá reuniones en la ciudad de Buenos Aires en diferentes carteras del gobierno nacional.

05 de Octubre 2021 Haciendo Tu Ciudad


Este miércoles 6 de octubre el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio acompañado por integrantes del equipo municipal mantendrá reuniones de trabajo en distintas ministerios nacionales en la ciudad autónoma de Buenos Aires, para avanzar con gestiones iniciadas en diferentes niveles.


El primer encuentro será en el ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, donde será recibido junto con la viceintendenta Lorena Arrozogaray por el Director Nacional del Registro Nacional de Cultos.Jorge Stokland.


Luego en el ministerio de Desarrollo Social mantendrá un encuentro de trabajo con Laura Alonso secretaria de Inclusión Social en este caso acompañado por el secretario de Desarrollo Social, ambiente y Salud Martín Roberto Piaggio..


Por último en el ministerio de Obras Públicas, se encontrará con Martín Gill, secretario de Obras Públicas de la Nación donde avanzarán en el proyecto de la Casa de la Diversidad, en este caso lo acompañarán las tirulares del área de Géneros y Diversidad Sexual Manuela Gonzalez María Belén Biré


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030