Noticias


Ciudad

La Municipalidad participó de la presentación de la Dirección Nacional de Agroecología

La dirección ubicada en la órbita del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, se encuentra a cargo del prestigioso Ingeniero Eduardo Cerda.

01 de Julio 2021 Compromiso ambiental


Durante el encuentro que se llevó a cabo en la mañana del 30 de junio, el director junto a su equipo desarrolló el modo en que se implementarán las políticas de la repartición nacional detallando los nueve programas ejes de la misma así como sus herramientas y acciones. Uno de estos es el “fomento institucional de la agroecología”, punto en el cual se destacó como ejemplo la experiencia del Plan de Alimentación Sana, Segura y Soberana – PASSS- de Gualeguaychú. 

Nuestra política pública, que ya se encuentra institucionalizada por ordenanza municipal, tiene como uno de sus ejes centrales la producción sana, y convencidxs de que hay opción frente al modelo contaminante, compartimos plenamente los objetivos expresados por el titular de la Dirección Nacional, que son: visibilizar los procesos agroecológicos, fomentar la agroecología y proteger la misma, por lo que se continuara trabajando articuladamente.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030