Noticias


Ciudad

Educación vial: se realizó una jornada en la unidad penal N° 9

La actividad estuvo dirigida a un grupo de internos de la Unidad Penal, a quienes se les dictó una capacitación Vial, donde intervinieron docentes del establecimiento educativo de la Granja.

12 de Julio 2021 Haciendo Tu Ciudad


Días pasados, el director de Tránsito, Oscar Navone, junto con personal del Área de Educación Vial, estuvieron presentes en la Unidad Penal nº 9, en el marco del Programa de Capacitación Vial. 
Esta actividad estuvo dirigida a un grupo de internos de la Unidad Penal, a quienes se les dictó una capacitación Vial, donde intervinieron docentes del establecimiento educativo de la Granja, a lo que posteriormente se les tomó el examen correspondiente, por parte del Personal Municipal.
Esta acción se orienta a que los internos que estén pronto a recobrar su libertad, puedan fortalecer los conocimientos en materia de las reglas de tránsito teniendo como objetivo poder contar con una parte del examen teórico que les permita obtener su Licencia de Conducir.
Asimismo, hacemos extensivo el agradecimiento por la hospitalidad y buena predisposición, a la Directora de la Escuela de la Granja Penal, Silvia Videla, al Director de la Unidad Penal, Pedro Schwindt, como así también al Personal del Servicio Penitenciario y del Consejo General de Educación intervinientes en los diferentes programas de Educación para Internos.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030