Noticias


Ciudad

La Municipalidad acompaña la Iniciativa por una vida sin agrotóxicos

La Iniciativa Popular tiene como objetivo declarar la Emergencia Ambiental por Agrotóxicos en la provincia de Entre Ríos

15 de Julio 2021 Compromiso ambiental


La iniciativa propuesta por la Coordinadora busca respaldar con apoyo ciudadano -mediante firmas- la presentación en la Legislatura Provincial de un proyecto de ley redactado por las organizaciones socioambientales que tiene por objetivo declarar como actividad peligrosa al uso de agrotoxicos que usualmente son aplicados en la producción agroindustrial.

La Municipalidad se encuentra apoyando este mecanismo democrático en defensa de nuestra salud y el ambiente mediante el fomento del acompañamiento ciudadano.

Si deseas leer el texto completo de la norma podes hacerlo en el siguiente link http://bastaesbasta.blogspot.com/ , allí mismo podes firmar para apoyar la propuesta.

Si queres firmar manualmente podes acercarte (con barbijo) al Palacio Municipal (Hipólito Yrigoyen N° 75), a tu Centro de Atención Primaria de la Salud más cercano, a las oficinas de la Dirección de Ambiente (Almirante Brown N° 540), del Plan de Alimentación Sana, Segura y Soberana (Capitania del Puerto), o a la Secretaria de Desarrollo Social, Salud y Ambiente (Luis N Palma N°691).

 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030