Noticias


Ciudad

El Hockey sobre césped de Gualeguaychú más cerca del sueño

El intendente Dr. Esteban Martin Piaggio realizó el llamado a Licitación pública para la Adquisición del Césped Sintético para la cancha de hockey.

25 de Julio 2021 Haciendo Tu Ciudad


La cancha de hockey tendrá su lugar sobre calle Primero de Mayo entre Bvard Montana y Juan B Justo, en donde se construye el nuevo Polideportivo del Suburbio Norte.

Esta semana ha sido de grandes alegrías para el deporte de nuestra Ciudad, gracias a enormes logros de nuestros deportistas en Eventos Internacionales, la posibilidad de poder volver a las competencias paulatinamente en todos los deportes, iniciar la entrega de materiales deportivos para clubes de barrio y asociaciones deportivas, y además generando nuevas inversiones en infraestructura deportiva tan necesarias para el desarrollo deportivo a largo plazo.

Desde el ejecutivo municipal se pudo concretar un sueño que ha llevado mucho de gestiones en diferentes instancias por muchos años, pero que hoy ya podemos anunciar que estamos más cerca de tener en Gualeguaychú LA PRIMER CANCHA SINTÉTICA DE ARENA DE HOCKEY SOBRE CESPED que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal en el Suburbio Norte, que se encuentra en plena etapa de construcción.

Se hizo el llamado a Licitación Pública para el próximo 30 de julio, en busca de tener una cancha sintética de Hockey para el desarrollo y promoción de esta disciplina deportiva que viene creciendo fuertemente en la ciudad.

En estos últimos años se han realizado grandes esfuerzos para posicionar al deporte como un generador de cohesión social, como un ámbito dentro del cual la población deje de ser mera observadora del deporte para ocupar el lugar de participante activa y protagonista en el proceso de desarrollo en la esfera de la organización comunitaria.

Este espacio permitirá desarrollar, no solamente el Hockey sobre Césped, sino que reforzará en la zona y la ciudad como un punto nodal para la educación física y el deporte escolar y el fortalecimiento de las ligas sociales y deportivas que en nuestro Municipio se llevan adelante.

Proyectamos espacios públicos de fuerte uso social y familiar, que transmitan sentido de pertenencia, inclusión y que puedan ser vividos plenamente por toda la población.

 

Hoy celebramos con mucha emoción esta enorme oportunidad para el deporte de nuestra ciudad y especialmente para el Hockey sobre Césped que hoy está más cerca de concretar en acciones reales uno de los mayores sueños.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820