Noticias


Economia

Intercambio de experiencias: Gualeguaychú trabaja con la localidad de Herrera

Gestiones de financiamiento, herramientas para productores y la generación de trabajo genuino como ejes fundamentales.

24 de Julio 2021 Haciendo Tu Ciudad


El pasado jueves 22 de julio, el secretario de Producción y Desarrollo Económico Carlos Silva junto a parte de su equipo de trabajo visitaron a la Municipalidad de Herrera donde tuvieron oportunidad de intercambiar múltiples experiencias con el de gobierno de dicha localidad.

 

Entre otras temáticas, se compartieron experiencias relacionadas a gestiones en instancias provinciales y nacionales. En este sentido, se resaltó la apertura y la predisposición, tanto del gobierno provincial como nacional, de acompañar a los municipios en sus expectativas de desarrollo.

 

Asimismo, la secretaria de Producción y Desarrollo Económico compartió el trabajo que viene llevando adelante en términos de relevamiento por actividad Comercial, Industrial, Rural, Cooperativo y Académico desde el Observatorio Socioeconómico de la secretaría de Producción, al tiempo que se comprometieron a compartir la herramienta con la intención continuar aunando voluntades para la producción de información genuina, capaz de dotar al sector público de mayor racionalidad al momento de la toma de decisiones.

 

Sobre la reunión, Silva destacó “el compromiso que tenemos como municipio de difundir todas aquellas políticas públicas que han sido muy positivas para nuestra localidad, sobre todo en momentos tan difíciles como los que estamos atravesando”.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030