Noticias


Ciudad

Obras de mejoramiento en la zona norte de la ciudad

La Municipalidad trabaja en la segunda etapa de mejoramiento en el barrio norte

11 de Noviembre 2016 Más ciudad para todos


La secretaría de Obras y Servicios Públicos, a través de personal propio, y una cooperativa construye cordón cuneta, badenes y mejoramiento de calles en Guido Spano entre Belgrano y Misiones y Soldado Mosto entre Guido Spano y Clavarino.

“Esta obra es muy importante para ese barrio de la zona norte que permitirá un mejor transitar diario no teniendo los mismos inconvenientes que tenían los días de lluvia. Esta es una segunda etapa ya habiendo culminado la primer etapa en calle Montana desde 1° de Mayo a Misiones en lado sur cordón cuneta y en Misiones y Victoria desde Montana a Clavarino” manifestó el Secretario de Obras y Servicios Públicos Arq. Carlos García.

Mantenimiento vial

Se realizaron esta semana trabajos de mantenimiento en diferentes calles del barrio La Milagrosa y acceso a la escuela de Sarandí. La dirección de Electrotecnia realiza trabajos en los galpones del puerto donde se está renovando toda la instalación eléctrica para una mejor calidad de servicio en la prestación y para mayor seguridad en su utilización. También se avanzó en tareas de mantenimiento de calles en loteo Leiva y Barrio Vidal. 

Por su parte a través de Cooperativas se continúan tareas en la puesta en valor de Costanera Sur, Suburbio Sur en calles Furquez, Marcelo T. de Alvear y Pereda, en la zona norte en barrio Franco y en sur en los barrios Yapeyu y Trinidad.

En calle Paraná se avanza en construcción de cordón cuneta con recursos propios y en calle Lisandro de la Torre entre San Martín y Andrade a través del sistema de consorcio.  


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030