Noticias


Ciudad

La vacunación contra Covid -19 llegó a los barrios

Se desarrollan abordajes territoriales para vacunar a los vecinos y vecinas contra el coronavirus.

En un trabajo coordinado entre la Secretaria del Poder Popular, Secretaria de Gobierno y la Secretaria de Desarrollo Social, Ambiente y Salud se están desarrollando campañas masivas de vacunación contra Covid -19 en diferentes barrios de nuestra ciudad.

Jóvenes y organizaciones sociales de nuestra ciudad se suman a estas intervenciones convocando y anotando a los vecinos y vecinas previamente para cuando los equipos interdisciplinarios, de las diferentes secretarias, lleguen en cada barrio a realizar la inoculación. De esta manera, en este trabajo articulado entre el Estado Local y las organizaciones, se va informando y evacuando todo tipo de dudas, haciendo un acompañamiento permanente que es continuado en los diferentes Centros de Atención Primaria de la Salud distribuidos estratégicamente en la ciudad.

Estas intervenciones comenzaron el día lunes 26 de julio en el Barrio Molinari, luego se realizó en la Capilla Asunción de María en la zona oeste de la ciudad y este viernes 30 de julio se realizará en Barrio Peter. Tanto en Molinari como en Asunción de María se inocularon a más de 200 personas en cada una de estas intervenciones.

Con un Estado Nacional presente que provee las vacunas, el Estado Provincial que las distribuye y el Municipio que diagrama y organiza la inoculación en cada punto de la ciudad, sabemos que estamos cada vez más cerca de volver a disfrutar de la vida que queremos.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030