Noticias


Deporte

Comenzó el programa Soy mi Club

Desde el martes 20 de julio, se dio inicio al programa con la entrega de Materiales Deportivos a diferentes Instituciones Deportivas adheridas al programa Municipal.

03 de Agosto 2021 Participación ciudadana


La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la dirección de Deportes, perteneciente a la secretaria del Poder Popular, puso en marcha el Programa “Soy Mi Club”.

 

La Primera semana recibieron su dotación Las Asociaciones de Básquet, Vóley, Futsal y Futbol 7, la Liga Departamental de Futbol, Liga Municipal de Vóley, Liga Amistad, y los Clubes – Progreso – Black River – Tigre – Sporting – Tranvía y Gimnasia. 

 

 

El miércoles 28 de julio, llegó el turno del Club Pueblo Nuevo, una institución con mucha historia Social, Educativa y Deportiva en el barrio Sabalero, formando a través de la masificación deportiva a grandes referentes locales, transmitiendo valores a través del deporte, para la vida en comunidad.

 

Desde la dirección de Deportes, celebramos este compromiso por parte de nuestros clubes de barrio, por eso desde el Estado Municipal nos comprometemos a seguir brindando las herramientas para transformar el deporte en la ciudad, con trabajo articulado y siempre en equipo.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405