Noticias


Deporte

Soy Mi Club: se entregaron materiales deportivos a cuatros clubes más de la ciudad

En esta oportunidad los beneficiaros fueron los Clubes de Juventud Unida, Central Entrerriano, La Vencedora y Unión del Suburbio.

11 de Agosto 2021 Participación ciudadana


La dirección de Deportes, dependiente de la secretaría de Poder Popular, entregó a los Clubes de Juventud Unida, Central Entrerriano, La Vencedora y Unión del Suburbio materiales deportivos para distintas disciplinas en diversos encuentros donde intercambiaron ideas entre las autoridades y trabajadores de los clubes y los funcionarios municipales.

 

El director de Deportes Adrián Romani, señaló que “fueron encuentros muy valiosos donde pudimos compartir los nuevos desafíos que está asumiendo cada institución”, y agregó “acompañar a clubes que trabajan en su crecimiento, algunos cuna de grandes deportistas locales que han marcado una historia muy importante para nuestra comunidad, otros con un gran compromiso social que sueñan con un deporte accesible es algo que nos entusiasma y nos enorgullece. Estamos convencidos de que el deporte es una herramienta muy valiosa en toda sociedad y trabajamos para fortalecer todas disciplinas”.

 

Desde la dirección de Deportes, celebramos este compromiso por parte de nuestros clubes de barrio, por eso desde el Estado Municipal nos comprometemos a seguir brindando las herramientas para transformar el deporte en la ciudad, con trabajo articulado y siempre en equipo.

 


AGENDA
  • CULTURA

    Sábado 21 de Mayo - 15:00HS.

    Muestra Borocoto

  • TALLERES

    Jueves 26 de Mayo - 16:00HS.

    Talleres

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 17 de Mayo

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349