Noticias


Educación

La Municipalidad y la Escuela Haedo plantaron árboles nativos

La Municipalidad plantó 5 árboles nativos junto al estudiantado de la Escuela Secundaria N° 2 "Prof. Pablo Haedo", en la vereda del frente de la institución educativa.

08 de Septiembre 2021 Compromiso ambiental


La semana pasada en recordatorio por el “Día del Árbol” y en el marco del programa municipal “Arbolar Guale”, estudiantes de sexto año turno mañana, junto al personal docente y la directora del establecimiento, Prof. Anahí Baigorria, participaron de una capacitación brindada por las direcciones de Espacios Públicos y Ambiente, acompañadas por la dirección de Educación Popular.
 

El director de Espacios Públicos, Alejandro Beatrice, resaltó que “durante el encuentro charlamos sobre la importancia de nuestros árboles, del programa Arbolar y del Vivero Municipal de Plantas Nativas, donde se producen especies autóctonas de nuestros diversos ecosistemas naturales”.
A su vez comentó que “el equipo de la dirección de Espacios Públicos y Ambiente, viene desarrollando durante 12 años consecutivos, la plantación de árboles nativos, con la finalidad de recuperar el paisaje natural de la región”.


Durante la capacitación se les enseñó las técnicas para plantar los árboles y todos los cuidados posteriores, poniendo en práctica inmediatamente lo aprendido con ejemplares como arrayanes, blanquillos, coronillos y guayabo colorado.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 17 de Octubre

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Boretto

Chacabuco 69

431820