Noticias


Ciudad

Presupuesto Participativo: El Intendente hizo entrega de órdenes de compra

También se entregaron diplomas de participación a los vecinos y vecinas que participaron del Presupuesto Participativo edición 2021

17 de Septiembre 2021 Participación ciudadana


En un encuentro que tuvo lugar en el Salón de la Memoria de nuestra Municipalidad se realizó una nueva entrega de órdenes de compras correspondiente a la edición de este año.

 

Hizo entrega de los diplomas y las órdenes de compra el Presidente Municipal, Dr Esteban Martin Piaggio, quien destacó “La participación ciudadana es un eje de nuestra gestión y como gobierno generamos herramientas para que la comunidad se organice y sea protagonista de las transformaciones necesarias de nuestra ciudad. Presupuesto Participativo es un programa que pone en valor la importancia del compromiso ciudadano, el trabajo y la solidadridad que en conjunto hacen los vecinos y vecinas al presentar, defender e implementar los proyectos para sus barrios"

 

Estuvieron presentes el Secretario de Poder Popular, Cristián Crespo; el Director de Participación Comunitaria, Sergio Troiano; la Subdirectora de Participación Comunitaria, Cecilia Avilés y Facundo Pérez, quien es parte de la Dirección de Participación Comunitaria, junto a los vecinos y vecinas representantes de los proyectos.

 

Las ordenes entregadas en la mañana de este viernes en el Salón de la Memoria fueron:

 

COMISION VECINAL BARRIO OBRERO: proyecto 5 de zona 6 por 1 Smart TV, 1 Horno pizzero, 3 Calefactores y una Procesadora.

ASUNCION DE MARIA: proyecto 10 de zona 5 por materiales.

CAPILLA SAGRADO CORAZON: proyecto 10 de zona 6 por materiales de construcción.

CLUB DEFENSORES DEL SUR: proyecto 19 de zona 4 por 2 Artefacto para Alumbrado, cable subterráneo y equipamiento deportivo.

ESCUELA N°36 LOPEZ JORDAN: proyecto 3 de zona 3 por materiales de construcción.

GRUPO DE VECINOS BARRIO EVA PERON: proyecto 31 de zona 5 por 2 mesas con 4 taburetes, 1 mesa con bancos laterales y un banco de plaza.

COMISIONVECINAL TOTO IRIGOYEN: proyecto 9 de zona 4 por 30 sillas de madera, 1 combo de tablón y banqueta, una cortadora de césped y 2 red para arco.

PROVOIN: proyecto 25 de zona 1 por 1 aire frio/calor.

GUARDERIA NIÑO DIOS: proyecto 25 de zona 3 por materiales de construcción.

 

 

Por otro lado, durante la semana, se hicieron entrega de los diplomas y las órdenes de compra a los siguientes proyectos que participaron de esta edición:

 

VECINOS DE CALLE HERMANAS MERCEDARIAS: proyecto 21 de zona 5 por cestos de residuo y nomencladores.

ESC N°117 MARIA ELENA WALSH: proyecto 14 de zona 4 por materiales de construcción.

COMISION VECINAL DON PEDRO: proyecto 7 de zona 5 por 3 luminarias completas.

MERENDERO LOS GURISES: proyecto 19 de zona 6 por un freezer.

ORGANIZACIÓN LA PODEROSA: proyecto 24 de zona 6 por tablones, banquillas y un ropero.

VECINOS CALLE SAN JUAN: proyecto 11 de zona 6 por 6 Artefacto para Alumbrado.

COMISION VECINAL MOLINARI: proyecto 3 de zona 4 por 3 luminarias completas y 3 Artefacto para Alumbrado.

TEJOLANDIA: proyecto 22 de zona 6 por materiales de construcción.

VECINOS DE BVARD MARTINEZ: proyecto 11 de zona 4 por 2 luminarias completas.

COMISION VECINAL B° JOCKEY CLUB: proyecto 33 de zona 5 por 10 Artefacto p/Alumbrado.

VECINOS LOTEO ALFONSIN: proyecto 35 de zona 5 por 3 luminarias completas.

PREDIO ATLETICO SUR: proyecto 20 de zona 5 por equipamiento deportivo.

LAS CHOLITAS: proyecto 15 de zona 6 por insumos de cocina.

CENTRO EDUCATIVO N°386: proyecto 14 de zona 6   por set de ceremonia.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405