Noticias


Agenda

Presentación del libro “Sola” de Dolores Etchevehere en la Biblioteca Popular López Jordán

El sábado 2 de octubre, a las 20:00 hs se realizará la presentación junto a Estela Lemes, docente de una de las escuelas fumigadas con agrotóxicos.

30 de Septiembre 2021 gualegualeguaychú365


Esta semana, la autora Dolores Etchevehere iniciará una recorrida por algunas ciudades de Entre Ríos, con el objetivo para presentar su nuevo libro titulado “Sola”.
Una familia millonaria, una mujer excluida, una pelea desigual, una alianza inesperada, donde relata su infancia, la exclusión de su familia, la desigualdad histórica con respecto a sus hermanos varones, la violencia de género y los hitos de su vida, que la llevaron a dar una batalla jurídica por más de 11 años y posteriormente aliarse a Juan Grabois.

 

En su libro, Dolores contextualiza la historia de cinco generaciones de Etchevehere y relata en primera persona cómo vive y cómo construye su red de poder una familia patricia y terrateniente, ícono en Entre Ríos y Argentina.
“Sola” es la confesión de una resistencia al sometimiento, el testimonio vivo de la primera mujer Etchevehere que se animó a denunciar la violencia de género y enfrentarse al poderío de su familia que hizo todo para desheredarla.

 

Además, cuenta cómo conoció a Juan Grabois, por qué decidió ceder el 40% de su herencia a pequeños productores de la agricultura familiar y cómo fueron los 15 días adentro de la Estancia Casa Nueva, con un piquete de ruralistas violentos en la puerta y los medios de comunicación transmitiendo, casi en cadena nacional.

 

Los ejemplares podrán adquirirse una vez finalizada la presentación o comprarse por internet https://bit.ly/38apunW y en las librerías de todo el país.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787