Noticias


Museos

Dos profesionales de los Museos finalizaron la capacitación en Gestión Cultural Pública

Marcela Faiad, guía en Museo del Carnaval y Lic. María del Pilar Piana, conservadora-restauradora de bienes culturales en Museos Municipales, finalizaron los estudios del programa perteneciente a la dirección Nacional de Formación Cultural.

05 de Octubre 2021 gualegualeguaychú365


Los objetivos de este programa se centran en capacitar en conocimientos y herramientas de gestión cultural aplicadas al ámbito público, promover la vinculación profesional y el debate político entre gestores/as públicos de cada región, jerarquizar la mirada cultural regional en el diseño de políticas públicas y desarrollar un espacio de formación a distancia potenciando el alcance federal, contribuyendo a la profesionalización y especialización de las personas trabajadoras de la cultura en los diversos niveles de la administración pública y federal.
 

El programa se desarrolló de manera virtual, con encuentros sincrónicos semanales y actividades asincrónicas. Estuvo organizado en 3 módulos temáticos: Herramientas de gestión, Comunicación, y Accesibilidad Cultural), 2 clases magistrales, 2 encuentros federales de intercambio, y talleres regionales para la vinculación profesional y la contextualización regional de los contenidos.
El esquema de cursado estaba organizado a partir de espacios teóricos y prácticos, dictados a través de la plataforma de formación del Ministerio de Cultura de la Nación.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787