Noticias


Agenda

Nicolás Joannas Trío y Juan Pablo Pérez en La Solapa Club Cultural

Sábado 9 de octubre a las 21:00 hs, en La Solapa Club (Alem 141)

06 de Octubre 2021 gualegualeguaychú365


“Nicolás Joannás Trío” presentará el volumen II de su primer trabajo discográfico “Florece”, junto al compositor Juan Pablo Pérez, quien dará apertura al espectáculo.
Se proponen compartir músicas nuevas que nacieron gracias a la necesidad de exploración y experimentación, tratando de demostrar en esta segunda parte, una continuidad y ruptura a la vez, un proceso diferente en el sonido, y en la creación de las canciones.
La soledad, la oscuridad y el jazz, desempeñaron un papel fundamental en esta etapa, y finalmente, con el grupo distanciado por la pandemia, lograron darle fin a la edición y masterización de este trabajo. Eso también les ayudó a lograr una coloratura diferente. Conforman este trío: Juan Emilio Telechea (Bajo y Coros), Nicolás Echeverría (Batería, Percusión y Coros), y Nicolás Joannás (Guitarra, voz y Composición).
 

La Solapa Club Cultural
Porque lo cultural es mucho más amplio que lo artístico es que “La Solapa” no deja de ser un espacio cultural, sino que suma y se agranda, conteniendo más que antes, convirtiéndose en “Solapa Club Cultural”, donde brinda talleres para todas las edades, con procesos de aprendizaje desde el juego. Con espacios para charlas y debates con las organizaciones e instituciones de la ciudad y maravillosas noches de show en vivo en el patio, con los protocolos y la capacidad limitada. Más de 9 años en el trabajo cooperativo, cultural y comunicativo.
 

“Impulso Escena Entrerriana”, es un proyecto de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos en cogestión con espacios y artistas independientes, para aportar a la reconstrucción del ecosistema cultural.
Entrada subsidiada por la Secretaría de Cultura de la Provincia: $150
 

Reservas: (3446) 537070
Face: LaSolapaEspacioCultural
IG: lasolapaec
*Se suspende por lluvia

 

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030