Noticias


Salud

Encuentro con La Poderosa en Gualeyán

Se realizó un encuentro con integrantes de la organización nacional La Poderosa. Fue en el barrio Gualeyán y se abordaron las actividades que allí se desarrollan.

02 de Noviembre 2021 Más salud Buen vivir


El secretario de Desarrollo Social, Ambiente y Salud, Martin Roberto Piaggio, junto a integrantes del CIC Néstor Kirchner e integrantes de la organización La Poderosa tuvieron una jornada de intercambio, en la que los vecinos y vecinas contaron sus gestiones, el avance en la construcción de su local, a través del Potenciar Construcción, y se abordaron futuros proyectos colectivos, como, por ejemplo, la necesaria capacitación tecnológica. 

 

Mónica Parma, integrante de la comisión vecinal del barrio Gualeyán, destacó que "siempre es mejor que los funcionarios vengan a visitarnos a nuestros lugares". Ya que "de esa forma se puede conversar mucho mejor y conocernos más; pudimos charlar sin apuro, nos sacamos varias dudas y logramos proyectar algunas líneas de trabajo en conjunto”.

 

Desde la Municipalidad de Gualeguaychú se acompañan diversas iniciativas planteadas por vecinos y vecinas de las diferentes zonas de la ciudad y se construye una agenda común con las organizaciones sociales.

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295