Noticias


Educación

Alumnas del Instituto Superior de Artes realizaron una pasantía en la Municipalidad

Las alumnas de 2° año de lSA, pertenecientes a la carrera de “Artes Plásticas”, realizaron sus prácticas profesionales, en el taller del "Conjunto Carnavalesco Abuelos Divertidos", del área de Personas Adultas Mayores Municipal.

11 de Noviembre 2021 Participación ciudadana


Los alumnos de 2° año de la carrera de Artes Plásticas del Instituto Superior de Artes, realizaron sus prácticas profesionales, en el taller del "Conjunto Carnavalesco Abuelos Divertidos" del área de Personas Adultas Mayores.

Estas actividades forman parte de las políticas públicas tendientes a realizar trabajos conjuntos entre el municipio y las universidades e instituciones de formación, a modo de orientar, fomentar y estimular, a aquellos futuros profesionales en sus diferentes índoles, con una perspectiva pensada en el respeto y la valoración a la vejez.


La docente a cargo de las actividades fue la Tec. Superior en Arte, Adriana Padilla y las alumnas que participaron de la pasantía fueron:  María Del Pilar Laborde, Victoria Sartori y Melanie Ross.
Desde el área, celebramos este tipo de intercambio por el enriquecimiento mutuo que genera e invitamos a otras casas de estudios, para que también participen, de este intercambio cultural y creativo.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030