Noticias


Ciudad

¿Sabes que podés pagar las TGI desde tu casa?

La Municipalidad de Gualeguaychú continúa el proceso de modernización administrativa y suma servicios y trámites para que la comunidad puedan realizarlos, sin tener que hacer filas, ni tener que trasladarse para abonar las tasas.

11 de Noviembre 2021 Ciudad Futura


“GualeActiva” es una plataforma social pensada para conectar a vecinas y vecinos de la ciudad de Gualeguaychú y turistas, con todo lo que refiere a la ciudad, es decir, compartir información, noticias y realizar todo tipo trámites de manera virtual desde una computadora o teléfono, pudiendo gestionar y llevar el seguimiento de los mismos sin tener que acercarse a la municipalidad.
El desarrollo y mantenimiento de “GualeActiva” está a cargo de la dirección de Informática y Nuevas Tecnologías, cubriendo los aspectos funcionales, técnicos y de programación que el sistema demanda.


Entonces, esta herramienta permite visualizar la deuda y pagar la misma haciendo un solo clic. Los medios de pago son: tarjeta de débito, tarjeta de crédito en un pago y VEP.
 

Por otro lado, en el caso de las boletas vencidas, las mismas pueden abonarse en la Tesorería Municipal, en el Centro de Defensa Comercial (25 de Mayo 1008) y en la Cooperativa de créditos (San Martín 1153).


Para descargar la plataforma hay dos opciones:

  • Descargar la app de Play Store.
     
  • Acceder vía navegador (a través de Chrome, Firefox, iExplorer, Opera, etc.), desde cualquier dispositivo: PC, Tablet o Celular simplemente colocando en la barra de direcciones https://activa.gualeguaychu.gov.ar/

     

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405