Noticias


Ciudad

La Municipalidad plantó árboles en el Club Atlético Sur

Las direcciones de Espacios Públicos y Ambiente plantaron árboles y una enredadera junto a representantes del Club Atlético Sur.

11 de Noviembre 2021 Participación ciudadana


El pasado 28 de octubre, el Club Atlético Sur - localizado en la zona de Bvard. Martínez y Acceso Sur - recibió la visita de la Municipalidad para plantar 8 árboles y una enredadera. Se plantaron 3 ejemplares de especies nativas – 1 arrayán, 1 congorosa y 1 enredadera – y  6 fresnos, pedidos por la institución para brindar sombra rápida.

Los mismos fueron plantados dentro del predio contiguo al alambrado de las canchas que dan sobre el Bvard. Martínez, entre empleados municipales y representantes del Club.

Por la Municipalidad participó el director de Espacios Públicos Alejandro Beatrice, acompañado por el equipo de plantaciones comunitarias integrado por empleados de esa área municipal y de la dirección de Ambiente, en tanto por el Club Atlético Sur participó el Presidente Héctor Procura, acompañado por personal de la institución deportiva.

Los ejemplares plantados que son autóctonos de la zona provienen del Vivero Municipal de Árboles Nativos que funciona en el Parque Unzué, en tanto los exóticos proceden del Vivero Municipal Céntrico, localizado en la manzana bordeada por las calles Brasil, Ituzaingó, Misiones y San Juan, donde también se producen flores y verduras para las huertas municipales y comunitarias.

Plantaciones participativas

Para la coordinación de las plantaciones participativas junto a diferentes organizaciones barriales, ponerse en contacto a través del correo de [email protected]


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405