Noticias


Cultura

¡Inscríbete en el registro local de Bandas Musicales!

La dirección de Cultura Municipal promueve el registro de artistas locales vinculados a la música, para generar de manera más eficaz las políticas de apoyo al sector y fomentar la participación ciudadana con el arte.

14 de Noviembre 2021 gualegualeguaychú365


La secretaría del Poder Popular a través de la dirección de Cultura, se encuentra trabajando para el fortalecimiento de los vínculos con artistas locales, para profundizar las herramientas que permitan desarrollar y promover las actividades de los diferentes grupos musicales. Y en este sentido, con el fin de lograr un mejor relevamiento de la situación de los espacios y de los diferentes grupos musicales que protagonizan los escenarios locales, es que se invita a la comunidad artística de los géneros del Rock, Blues, Jazz, Reggae, Metal, a que se inscriban y envíen toda la información de la banda, para ser parte del registro local.


Esta base de datos permitirá el acceso a una información más actualizada y de esta forma conocer las necesidades particulares de cada grupo y del sector en general.
Una vez finalizada la inscripción, se concretarán entrevistas personales con los diferentes grupos, para seguir trabajando de forma conjunta en el desarrollo y crecimiento de las expresiones artísticas locales.


La inscripción se puede realizar de forma virtual mediante el siguiente enlace: https://forms.gle/hisvSgVGNA4zxPPcA o de forma presencial retirando la planilla por la Casa de la Cultura (25 de mayo 734)


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001