Noticias


Ciudad

La Municipalidad se reunió con el grupo de Estrellita Roja-MLT en la Zona Norte

Dando continuidad a la ronda de encuentros con organizaciones sociales que construyen comunidad de manera articulada con el municipio, el pasado viernes se compartió con vecinos y vecinas de zona norte.

19 de Noviembre 2021 Participación ciudadana


Se llevó a cabo en el local del merendero-comedor “Estrellita Roja-MTL”, sede del Comité Departamental del Partido Comunista, en donde estuvieron presentes el secretario de Salud, Ambiente y Desarrollo Social, Martín Roberto Piaggio, miembros de la organización Estrellita Roja-MTL, junto a vecinos y vecinas del Barrio Franco.


En el encuentro se abordaron temas como la implementación del nuevo programa “Plan Nutrir”, donde surgieron inquietudes acerca del abastecimiento en los diferentes almacenes en los que se implementa y la propuesta de hacer un seguimiento más exhaustivo en la comercialización. 
Se habló de las actividades que se llevan adelante en el merendero, donde cuentan con una huerta que provee de verduras de estación a vecinos y vecinas del barrio. Además de los talleres de costura para los que se pidió el acompañamiento del Municipio en diferentes proyectos para acceder a nuevas herramientas.


Desde la organización celebraron la instancia de intercambio con la esperanza de nuevos encuentros que permitan trabajar articuladamente para el crecimiento de la comunidad.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030