Noticias


Ciudad

Tránsito: ¡los turnos para la Licencia de Conducir sacalos por GualeActiva!

La dirección de Tránsito recuerda a la comunidad que pueden solicitar turno para obtener y renovar la Licencia de conducir, mediante la plataforma municipal.

25 de Noviembre 2021 Ciudad Futura


La Municipalidad de Gualeguaychú continúa trabajando intensamente para digitalizar la mayoría de los trámites de sus áreas, con el objetivo de agilizar y brindar un mejor servicio a la comunidad.
En este sentido desde la dirección de tránsito se ofrece esta posibilidad mediante los siguientes pasos:

 

  1. Ingresa a https://activa.gualeguaychu.gov.ar/ . Si no contas con un usuario, clickea el botón verde que dice REGISTRATE. ¡Importante! La persona interesada en realizar un trámite de licencia es la que debe registrarse.
     
  2. Ingresa a TURNOS (botón violeta)
     
  3. Luego seleccioná la opción: oficinas de Licencias de Conducir.
     
  4. Apretando en el botón + verde, se despliega las siguientes opciones: Licencia para Adulto Mayor, Obtención de Licencia Original, Renovación de Licencia. Una vez elegida la opción clickea en + SOLICITAR TURNO.

 

Es importante leer con atención los requerimientos para cada tipo de solicitudes. Luego, en la parte de abajo seleccionar la fecha y hora, y clickear en el botón que dice Reservar Turno (botón naranja). 
Los turnos para las personas adultas mayores, deberán ser seleccionados los días sábados, dado que son los días exclusivos de atención para esa franja etaria.
Cabe destacar que, si al momento del turno la persona solicitante no cuenta con la documentación correspondiente, no podrá ser atendido y deberá solicitar nuevamente otro turno.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001