Noticias


Turismo

Martín Piaggio: “la ciudad tiene todo para ofrecer muy buenos momentos al turista”

La noche del viernes 26 de noviembre en los obeliscos de la costanera, se realizó el acto de Lanzamiento de Temporada Turística 2022

27 de Noviembre 2021 gualegualeguaychú365


Ante vecinas y vecinos de la ciudad que colmaron las calles de la costanera se realizó un festival para dar inicio a una nueva temporada turística. Durante el acto que contó con las palabras del intendente Dr Esteban Martín Piaggio y de la Presidenta del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo Pía Gavagnin, se presentó la temporada teatral, para cerrar con presentaciones en vivo de bandas y del show del Carnaval del País.

 

Lucas García presentó la temporada en el Teatro Gualeguaychú quien dio a conocer que los viernes se podrá disfrutar de "La pensión de Clota" y los domingos se vivirá "Infernal, el enigma de la creación". 


Luego se convocó a Osky Beigbeder quien indicó que de miércoles a domingo regresará "El show del Angel" también destacó la recuperación de los espacios artísticos de la ciudad.


La titular del Consejo Mixto, Pía Gavagnin, agradeció al público presente, como asi también quienes colaboraron para realizar el evento y celebró poder volver a realizar un lanzamiento de temporada de forma presencial  y expresó que “Esperamos vivir esta temporada, que será histórica, con un turismo inclusivo, familiar,  que permita disfrutar del Río, de nuestras playas, nuestras termas, de los espacios culturales, de nuestra mejor gastronomía” y concluyó “junto con el sector privado vamos a trabajar y poder lograr el desafío de que cada turista que llegué a Gualeguaychú al momento de irse ya quiera volver a venir”


“Con mucha alegría, y una emoción muy grande de poder volver a inaugurar la temporada de verano. La pandemia nos puso a prueba, y donde predominó lo triste podemos rescatar  fundamentalmente el trabajo. El trabajo mancomunado con el sector privado para poder sortear de la mejor manera momentos muy angustiantes que se impusieron durante la pandemia”  afirmó Martín Piaggio que agradeció al personal de salud por su trabajo por los y las demás destacando el avance de la vacunación.


“El Estado municipal y el sector privado, de forma articulada, ponen todo el esfuerzo en tener la ciudad bien a punto y pueda ser disfrutada por vecinas, vecinos y turistas que nos eligen para pasar un buen momento” expresó el intendente que continuó "Gualeguaychú vivió un proceso de discusión para decidir cuáles contenidos íbamos a ofrecer para que nos elijan como destino. En ese proceso desde el gobierno local decidimos invertir millones de pesos para contar con espacios públicos de calidad  para ser disfrutados por toda la comunidad y para quienes deciden visitarnos”


En ese sentido el intendente valoró la recuperación de la Playa del Puente como una propuesta familiar y profundizó sobre la diversidad de la oferta turística de Gualeguaychú indicando que se ha duplicado la cantidad de museos, destacó el trabajo en las termas y en los viñedos. “Gualeguaychú tiene de todo para pasar un buen momento” resumió,  También convocó a toda la comunidad a comprometerse y participar para seguir trabajando en el perfil turístico de la ciudad para luego concluir con el deseo de que "vivamos una gran temporada gracias al esfuerzo mancomunado con el sector privado". 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787