Noticias


Ciudad

La Municipalidad recibió hoy nueva maquinaria para mantenimiento vial

Este miércoles la secretaria de Obras y Servicios Públicos recibió una nueva motoniveladora Liu Gong.

24 de Noviembre 2016 Más ciudad para todos


Dicha unidad, forma parte de cuatro licitaciones que el municipio realizó hace unos meses y que es adquirido por el préstamo dado por la Caja de Jubilaciones. Está compra se realiza en el marco del Plan de obras y de la exhaustiva evaluación técnica realizada por el equipo de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, en el cual el municipio llamó a licitación pública para la compra de maquinaria vial y de higiene urbana que además de la Motoniveladora Liu Gong también se adquirirán y que son:

– Dos camiones nuevos para montaje de caja recolectora/compactadora de Residuos Sólidos Urbanos (RSU)

– Dos cajas recolectoras/compactadoras de residuos sólidos urbanos (RSU)

– Una Cargadora – retroexcavadora nueva 0 Km.

“Mejoramos  las unidades  de maquinarias municipales para poder optimizar los servicios que brindamos. Esto implica mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Gualeguaychú” afirmó el Arq. Carlos García, secretario de Obras y Servicios Públicos.

“Esta Motoniveladora tiene un Largo de la cuchilla: 3960mm, Peso Operativo 15000 kg (con ripper) y una potencia de 165hp Motor Cummins y se trata de un paso importantísimo para el Estado municipal, para tareas de mantenimiento vial” manifestó por su parte el Ing. Carlos Thea Director de Mantenimiento General. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405