Noticias


Salud

¡Se realizó la Fiesta del Vecino y la Vecina en Suburbio Sur!

El pasado sábado 11 de diciembre se realizó la 2° edición de esta fiesta, en las calles Irazusta y C. Villagra.

16 de Diciembre 2021 Participación ciudadana


¡El festival fue todo un éxito!. Más de 1800 personas disfrutaron de los espectáculos que se llevaron adelante tanto arriba como abajo del escenario, con más de 15 artistas pertenecientes a la barriada del suburbio, los cuales fueron convocados desde la organización de la fiesta, con el objetivo de apostar al sentido de pertenencia y visibilizar artistas de la zona.

Se realizaron más de 140 sorteos con la participación de todos los comerciantes del barrio y del consejo mixto de turismo. También, se contó con la presencia de los equipos del CAPS del área de Niñez, con juegos, peloteros y cantina a precio populares.

La conducción estuvo a cargo de María José Carro, Daniela Rey y Ariel Gutiérrez, y la organización a cargo de la comisión vecinal y del equipo comunitario del CAPS Suburbio Sur.

Participaron Ballet Almas Nativas de la Profe Silvia Atkins, Jerónimo Pereyra, Javier Gallay y su conjunto, Néstor Gustavo Benítez, Marcelo Lencina, Luis Morales, Omar Casenave, Roberto Delfino, Héctor Álvarez, Johana Frenais, La Florinda de Raúl Izaguirre, Lilitha Perpoli, La Clandestina, Los Tremendos, Grupo ironía, La Banda de Pichón.

"Seguimos apostando a generar vínculos, encuentro y participación de toda la comunidad, en un evento anual, para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar en familia, de todos los artistas, que demuestran su gran talento musical y artístico Y entendemos la importancia de que la fiesta sea una nueva tradición en la república del suburbio." afirma vecina de Suburbio Sur.desa


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030