Noticias


Salud

Festival de cierre de talleres Potenciar

El jueves 16 de diciembre de 18:30 a 20 hs en la Plaza Basavilvaso, Barrio Munilla, se realizará el festival de cierres de talleres POTENCIAR. Una tarde con actividades para todos los vecinos y vecinas del barrio, con entrada libre y gratuita.

16 de Diciembre 2021 Participación ciudadana


Gracias a la avanzada etapa de vacunación, es una excelente oportunidad de reencuentro con la comunidad después de un año y medio de haber perdido estos espacios por la pandemia. En el marco del programa Potenciar se pudo lograr entre varias cosas, que se brinden talleres en el SUM y otros espacios en el área programática.

La idea del encuentro es mostrar el proceso de trabajo de los concurrentes a los talleres y valorar el programa para poder seguir contando con el recurso de Nación. La fiesta está organizada por el equipo sanitario del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y la comisión vecinal. Se realizarán exposiciones de trabajo, muestra fotográfica y talleres en vivo de belleza de manos, artesanías en cuero, circo, apoyo escolar, tejido crochet y arte. También encontraran la Muniferia con variedad de productos y producciones propias, sorteos, entre otros.

Y a su vez, durante el festival habrá stand saludable, clase de zumba y se realizarán controles de salud, en el vacunatorio móvil, junto a todo el equipo de salud comunitario del CAPS.

¡Vení, divertite y disfruta de esta tarde fantástica ¡


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295