Noticias


Ciudad

Agenda Nacional: Martín Piaggio viaja a la ciudad de Buenos Aires

Antes de participar de la jornada organizada por el gobierno nacional en el Centro Cultural Kirchner, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio será recibido por la titular del INADI, Victoria Donda Pérez.

20 de Diciembre 2021 Ciudad Futura


Este lunes el intendente viajará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para firmar un convenio con la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) y luego, desde las 15 horas, asistirá a la ceremonia de premiación y cierre de la jornada organizada por la secretaría de Desarrollo Territorial de la Nación bajo la consigna “Planificar el territorio, gestionar el suelo. La agenda de las políticas públicas en Argentina” en el Centro Cultural Kirchner

 

Durante el encuentro con la titular del INADI se llevará adelante la firma de un convenio  de articulación para actuar de forma coordinada y programada en el ámbito de sus respectivas competencias, con el fin de concientizar y prevenir respecto a los distintos tipos de actos discriminatorios.


En tanto, en la jornada organizada por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Gualeguaychú recibirá un premio por sus pollíticas de acceso a la tierra y a la vivienda. El evento será transmitido por redes sociales del organismo desde las 15 horas.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121