Noticias


Ciudad

Agenda Nacional: Martín Piaggio continúa la gestión de fondos para la ciudad

El intendente que hoy recibió una premiación por las política de hábitat, este martes mantendrá reuniones en distintas carteras nacionales. Gestión de fondos para obras y creación de empleo los ejes.

20 de Diciembre 2021 Haciendo Tu Ciudad


Luego de ser parte de la ceremonia de entrega de premios organizada por el gobierno nacional en el Centro Cultural Kirchner, donde Gualeguaychú fuera premiada este lunes por sus políticas de hábitar, el martes 21 de diciembre en horas de la mañana el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio viajará nuevamente a la capital federal para mantener reuniones en los ministerios nacionales de Desarrollo Productivo y de Obras Públicas.


Durante la ceremonia de cierre de la jornada organizada por el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Territorial de la Nación, el intendente afirmó “En Gualeguaychú en 2015 creamos la Secretaria de Hábitat. Verdaderamente logramos tener una perspectiva diferente sobre el desarrollo urbanístico.Estamos construyendo el suelo urbano, logramos vincular el rescate de los espacios públicos y el acceso a la tierra para generar trabajo” luego indicó "Fundamentalmente quiero agradecer a todo el equipo por el esfuerzo. Falta mucho, pero sabemos que somos un pueblo que ya tomó la firme  la decisión discutir estos temas. Como gobierno diseñamos diferentes instrumentos y es muy importante el empuje y el motor que nos da tener el acompañamiento del gobierno nacional. Nos impulsa a seguir; a avanzar con nuevos proyectos y buscar que en Argentina la gente esté mejor”.


 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030