Noticias


Ciudad

Radio Nacional Gualeguaychú visitó el Vivero Municipal de Árboles Nativos

El pasado sábado 18 de diciembre, Radio Nacional Gualeguaychú se acercó al Vivero Municipal de Árboles Nativos para conocer la producción de especies autóctonas, con fondos locales.

26 de Diciembre 2021 Haciendo Tu Ciudad


Asistió la directora de Radio Nacional Gualeguaychú, Silvia Vela, acompañada por Débora García, Gimena Blanco, Luis Molinuevo y Walter Terer, quienes fueron recibidos por el director de la dirección de Espacios Públicos Alejandro Beatrice, junto con dos integrantes del Equipo del Vivero, Marcela Egui y Ramón Arrúa.

Durante la visita los periodistas se interiorizaron sobre la producción de árboles nativos, que en apenas 17 meses superó los 10.000 plantines de 40 especies locales

“Estamos muy contentos del interés manifestado por el equipo de Radio Nacional Gualeguaychú en la visita al Vivero Municipal de Árboles Nativos, que llevamos adelante desde la dirección de Espacios Públicos, quienes quedaron admirados por el trabajo diario que se desarrolla, pudiendo observar las semillas, los plantines en los 2 invernáculos y los árboles nativos que ya están listos para ser plantados junto con la dirección de Ambiente en el marco del Programa Arbolar Guale”, sintetizó Beatrice.

Asimismo, Beatrice señaló que “la visita les permitió a los periodistas logar un contacto directo con nuestras especies autóctonas, observando el proceso completo desde la pequeña semilla hasta el árbol listo para ser plantado”.

Luego del recorrido, la periodista Débora García entrevistó al director de Espacios Públicos. La nota completa puede ser escuchada en: https://www.radionacional.com.ar/el-vivero-municipal-es-parte-del-corredor-turistico-de-gualeguaychu/


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953