Noticias


Agenda

¿Y si jugamos entre cartas, dados y tableros en la Fiesta del Pescado y Vino?

El proyecto de actividades lúdicas "Entre cartas, dados y tableros" estará presente en la gran Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano, durante los días 6 y 7 de enero, junto al stand de Ambiente Municipal.

06 de Enero 2022 gualegualeguaychú365


Claudio Pérez y Vale Bassini, gestores culturales de la sala “Sinergia Teatral” llevan adelante desde 2019 este proyecto de actividades lúdicas, que comenzó con los “Encuentros de Juegos de Mesa” y luego se fue diversificando con nuevas propuestas de entretenimiento, con el objetivo de que cada vez más personas, infantes y personas adultas, logren conectar con la parte lúdica y así experimentar el desafío del juego en familia y con amistades.
A su vez, los juegos de mesa logran desarrollar la concentración, la memoria, la observación y la imaginación. Muestran cómo resolver problemas, elaborar estrategias y tomar decisiones.
 

En esta oportunidad de participación en esta fiesta popular, se presentarán dos actividades gratuitas súper interesantes:
 

  • Espacio lúdico con juegos de mesa modernos a disposición de quienes se acerquen a las mesas ubicadas en el stand.
     
  • Actividades lúdicas para realizar mediante la conformación de diferentes equipos, con la finalidad de resolver los distintos desafíos en el espacio físico del predio de la fiesta. Consistirán en pruebas de observación y acción, que pondrán en juego las habilidades motrices, sociales y grupales, para cumplir con las consignas.


¡Venite con tu grupo favorito y sumate a esta gran aventura!
 

Para participar en las actividades grupales, tenés que inscribirte en el stand "Entre cartas, dados y tableros" o comunicarte al: (3446) 349005.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030