Noticias


Cultura

Continúa el programa municipal “Mi Primer Carnaval”

Todos los sábados, a través de este programa realizado entre la Municipalidad y la Comisión del Carnaval, se posibilita que vecinos y vecinas puedan vivir por primera vez la experiencia del Carnaval del País.

18 de Enero 2022 Participación ciudadana


“Mi Primer Carnaval” forma parte de las diversas políticas públicas que se impulsan desde la gestión municipal en pos de la edificación de nuevas relaciones sociales, más justas, igualitarias y solidarias, considerando a la cultura como una construcción colectiva en la que toda la comunidad participa.


Y en este sentido, la Municipalidad junto a la Comisión del Carnaval llevan adelante este programa, el cual permite garantizar el acceso libre y gratuito por una noche a vecinos y vecinas de los distintos barrios de Gualeguaychú, que no han tenido aún la oportunidad de asistir a este maravilloso espectáculo a cielo abierto.


Durante las dos primeras noches del Carnaval del País, ya participaron alrededor de 500 vecinos y vecinas de los barrios: Curita Gaucho, Zupichini, Molinari, Cantera, Médanos, San Agustín y zona Ayacucho al Sur, Peter, Cacique, Franco, Cuchilla y San Francisco, quienes fueron acompañados por el subsecretario de Poder Popular, Danilo Bertoni, junto a la directora de Cultura, Silvana Ferrari y demás personal de la secretaría que colaboran con el programa.


Es importante destacar que, para cada noche, se organizan diferentes recorridos de colectivos, los cuales circulan por los barrios participantes, para asistir en el traslado hasta el Corsódromo “José Luis Gestro”.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030