Noticias


Museos

¡Hoy el Multiespacio Carnavalesco te espera para vivir otra noche maravillosa!

Vení a disfrutar de buenos momentos, junto a nuestra historia carnavalera, todos los días Miércoles y Jueves, en el Playón del Museo del Carnaval, con entrada libre y gratuita.

20 de Enero 2022 gualegualeguaychú365


El “Multiespacio Carnavalesco” es un nuevo espacio cultural y turístico que ofrece dos actividades para conocer y experimentar la pasión por la música, el baile, las plumas, los caireles, las cornetas, el brillo y el color…

    

Experiencia Carnavalera | Miércoles y Viernes a las 10:00 y 18:00 hs

El circuito comienza con la visita al Museo del Carnaval para luego participar de los talleres gratuitos y experimentales de Percusión y Corneta, como así también de danza y coreografía, coordinadas por artistas del carnaval: Nahir Medina Faiad y Emanuel Bulay.
 

Trastienda Carnavalera | Todos los jueves a las 21:00 hs.

Esta propuesta pretende vivir el detrás de escena, lo que no se puede apreciar durante las noches de cada desfile, tanto de los Corsos Populares “Matecito”, como en el “Carnaval del País”. Por lo cual, mediante relatos, anécdotas, charlas, coloquios y material audiovisual, se podrá compartir e interactuar en un clima íntimo de complicidad, con quienes protagonizan en las pasarelas, estas experiencias culturales.
 

En este sentido, la programación para este jueves 20 de enero, será con la presencia de los Directores y las Directoras de las Murga, junto a un cierre acústico de carnaval en la especial voz de Ornella Taffarel.
 

Esta actividad se desarrollará en la explanada del ingreso al Museo, en donde se dispondrán de mesas y sillas, para disfrutar del servicio gastronómico del “Bar del Museo”, a cargo de la cooperativa "Tiempo de Sabores".
Es importante saber que en el caso de que llueva se realizará en las instalaciones interiores del Museo y se transmitirá por las redes.

 

¡Traé tu reposera, alegría y sigamos construyendo juntos nuestra Cultura Carnavalera!


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295