Noticias


Ciudad

¡Pagá las Tasas Municipales sin salir de tu casa!

Desde Guale Activa podes visualizar, descargar y abonar las Tasas Municipales como así también los Planes de Pagos, incluso cuando se encuentran vencidos.

26 de Enero 2022 Ciudad Futura


¿Cómo?

- Descargas la aplicación en tu celular "Guale Activa" o simplemente colocando en la barra de direcciones https://activa.gualeguaychu.gov.ar

 

- Ingresas a "Tu Boleta TGI" "Cementerio" o a "Planes de Pago". Allí visualizas lo que tengas relacionado según tu CUIT, sino podes vincularlo colocando el Numero TGI, Legajo de Cementerio o Número de Convenio según corresponda.

 

- Seleccionas "pagar con tarjeta" o "pagar con VEP", completas los datos y LISTO.

 

Cabe destacar que se puede abonar el anual de la Tasa General Inmobiliaria hasta el día de su vencimiento, el 22 de febrero del año 2022.

Toda persona que cuente con una computadora ó teléfono conectado a internet podrá realizar diferentes trámites y solicitudes, como así también gestionar turnos para concretar diferentes trámites, a través de la plataforma digital municipal y sin moverse de su casa.

 

GualeActiva cuenta con más de 50 opciones que acercan a los vecinos y vecinas de Gualeguaychú a la Municipalidad, pudiendo compartir información, noticias y realizar todo tipo gestiones de manera virtual. 

 


AGENDA
  • CULTURA

    Sábado 21 de Mayo - 15:00HS.

    Muestra Borocoto

  • TALLERES

    Jueves 26 de Mayo - 16:00HS.

    Talleres

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Mayo

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881