Noticias


Ciudad

Parque Industrial Municipal Sustentable: nuevas oportunidades laborales

En el marco de los avances de obra en el nuevo Parque Municipal Sustentable, se trabaja en la confección del régimen de promoción y del reglamento interno.

Durante la jornada del día miércoles 9 de marzo, en el Salón de la Memoria, se reunieron la viceintendenta Lorena Arrozogaray, el secretario de Gobierno Agustín Sosa, el director de Legal y Técnica Martín Britos y la directora de Rentas Gabriela Collazo, con el secretario de Producción y Desarrollo Económico Carlos Silva, acompañado por Daniel Hernández, técnico local del proyecto del nuevo Parque Municipal Sustentable en desarrollo, a los efectos de abordar los avances en la confección del régimen de promoción y del reglamento interno.

 

En ese sentido, todo el equipo municipal se dispuso a acompañar estas tareas y se enmarcaron los ejes esenciales de abordaje en adelante. Todo ello en el marco de los inminentes avances en la obra, destinadas a generar los espacios e infraestructura para el desarrollo industrial. Recordemos que se trata del primer Parque Sustentable de la provincia de Entre Ríos y está ubicado en el kilómetro 61 de la Ruta Nacional 14, un punto estratégico para conectar la ciudad, la región, la Argentina y el Mercosur.

 

En este predio de 25 hectáreas, las empresas nuevas o que buscan relocalizarse, podrán instalarse y disponer de unos 31 lotes con todos los servicios que requieran para la producción seca no contaminante. Su característica principal reside en su misión ambiental y en la no generación de residuos industriales líquidos. De esta manera, el Municipio interviene para crear las condiciones que permitan el desarrollo de la actividad privada productiva, que genera puestos de trabajo genuino y un círculo virtuoso para la economía de nuestra ciudad.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405