Noticias


Ciudad

Al museo en verano: nuevos horarios

Como cada año, a partir del mes de diciembre, los Museos “Casa de Haedo” y “Azotea de Lapalma” abren sus puertas de miércoles a domingo de 9 a 12 y por la tarde, de miércoles a sábados de 17 a 20.

03 de Enero 2017 museos de la ciudad


Una vez finalizado el ciclo escolar, y acompañando la nueva temporada que se avecina, los Museos dependientes de la Dirección de Cultura de este municipio, reciben la visita de gran cantidad de turistas que llegan a la ciudad, para compartir con ellos  parte de nuestra historia.  Cada uno de estos museos conserva una rica tradición cultural, que se refleja en  objetos, fotografías y documentos y se traduce en un relato ameno que habla de nuestra identidad y nos define como comunidad.

Para el mes de febrero se están proyectando actividades culturales en los museos, como muestras itinerantes y  la intervención de actores. Abrir estos espacios y convocar a nuestros artistas es una iniciativa muy valiosa, que se suma a la agenda cultural y a las variadas propuestas de esta dirección, afirma el Director de Cultura, Francisco Melchiori.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881