Noticias


Ciudad

Viviendas: el intendente Piaggio se reunió con funcionario de Nación

Piaggio mantuvo un encuentro de trabajo con Luis Uriona, delegado en Entre Ríos del Ministerio del Interior de la Nación, para avanzar con gestiones

04 de Diciembre 2016 Más ciudad para todos


“Fue una reunión muy positiva en la que repasamos junto a Uriona una agenda común de trabajo, perspectivas. Le planteamos las necesidades locales y la importancia de avanzar en las gestiones para construcción de viviendas” afirmó el intendente Dr. Esteban Martin Piaggio.

En el encuentro, estuvieron presentes también el Secretario de Hábitat, Ricardo Delvechio, y el Director de Viviendas, Ino Ingold; en la misma los funcionarios conversaron sobre el registro de viviendas, las alternativas de construcción a través de terreno propio, autoconstrucción y terrenos adquiridos por el municipio.

"El trabajo diario por nuestros vecinos y darle solución a la problemática habitacional que hay en nuestra ciudad es muy importante para nuestro gobierno municipal, porque la política de hábitat y vivienda es fundamental" remarcó el intendente Piaggio, y destacó que "el trabajo conjunto con las distintas áreas de gobierno provincial y nacional es muy importante para lograr soluciones para los gualeguaychuenses".

“Uriona se comprometió fuertemente en acompañar y viabilizar las gestiones iniciadas por la Municipalidad para financiamiento de viviendas de interés social. Ello es importantísimo” agregó Delvecchio.

Finalmente, se compartió con el funcionario los lineamientos generales del programa Hago mi casa.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030