Noticias


Deporte

Germán Delcanto gritó CAMPEÓN! en Estados Unidos

El tenista de Gualeguaychú está teniendo un presente brillante, y lo demuestra en todos los torneos en que participa, con nivel, y resultados

23 de Abril 2022 Participación ciudadana


El tenista gualeguaychuense Germán Delcanto, de gran presente, se coronó Campeón en Chattanooga Tennessee, Estados Unidos, sumando experiencias y triunfos, dejando al deporte de la ciudad en lo más alto del nivel internacional.

Germán Delcanto, es jugador de tenis formado en el Club Juventud Unida de Gualeguaychú, y hace dos años se encuentra en la ciudad  Chattanooga Tennessee de los Estados Unidos, donde está haciendo su carrera deportiva gracias a una beca obtenida, y sus resultados deportivos han sido de gran nivel.

Junto a su equipo universitario "Los Bulldogs" de Tennessee Wesleyan University -una de las 8 mejores universidades según el ranking oficial-, salió campeón por segundo año consecutivo de la Conferencia.

Germán ganó todos sus partidos de Singles, con un gran presente, en La Liga Regular y en la Conferencia, ambos de manera invicta y mostrándose junto a su equipo preparados para su próximo compromiso.

El el equipo de los Bulldogs, llegaron a cuartos de final y vencieron a la Johnson University por 5 a 0 donde el jugador formado en el Club Juventud Unida, German Delcanto venció por 6/0-6/1 en su partido de singles.

En semifinales derrotó a la Universidad de Reinhardt por 4 a 0, ganando German Delcanto por 6/1-6/2 en singles y en dobles junto a Gregorio Magnarelli, triunfando 6/3.

Y en la Final derrotó a Montreat por 4 a 0. Triunfando German Delcanto en singles por 6/1-6/4 levantando un 1 a 4 en el segundo set para ampliar su invicto en lo que va del año donde apenas ha cedido un solo set en singles.


La Wesleyan University se convierte en una de las mejores en el país (Estados Unidos) ya que vuelve a repetir ambos campeonatos al igual que el año pasado y German Delcanto, escribe un nuevo capítulo en la historia del tenis, y del deporte de nuestra ciudad al ser el primer deportista convocado por una universidad de los Estados Unidos y obtener logros que dan que hablar.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405