Noticias


Ciudad

Circo RODAS: la cara social

El circo Rodas, con su gran show artístico recorre todo el país, incluso Sudamérica. Se destaca su labor social

07 de Mayo 2022 Participación ciudadana


En la primera función del viernes 06 de mayo, que comenzó a las 18.30, del circo RODAS, y la Municipalidad de Gualeguaychú, en un trabajo articulado con diversas instituciones de bien público, como lo son la Granja Emanuel, el Instituto Rizzuto, el Hogar de Cristo, la Comisión del barrio Guevara, la escuela de fútbol club Sarmiento y el Centro educativo N°1 Camilo Villagra, dieron la oportunidad a que la gurisada pudiera presenciar su primer espectáculo de circo.
En la segunda función además, ingreso la gurisada de diferentes barrios, llevando la majestuosidad del circo a los vecinos y vecinas.

Este espectaculo lleva alegría a los espectadores, asombrando con piruetas, alegres payasos que recorren las tribunas robando sonrisas con sus monerías.

Se trata de un espectáculo de arte con mucha magia, artistas, audaces acróbatas con shows sobre el globo de la muerte y hasta el asombroso auto Transformer. En el Circo se puede vivir una experiencia llena de sorpresas, aventuras, escalofríos y total diversión para toda la familia.

"Es un arte milenario y cada día más sacrificado. En junio de 2022 cumplimos 40 años", destacó Marcelo López Lanza, productor del Circo RODAS.


Recordamos que el día domingo será la última función en nuestra ciudad, ya que comienzan un nuevo camino donde irán dejando huellas y magia a su paso.



AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405