Noticias


Economia

Empleo Joven Gualeguaychú

Continúan las recorridas informativas del programa Empleo Joven en la ciudad. En esta ocasión el equipo visitó la escuela N° 21 Piacenza en el Potrero.

16 de Mayo 2022 más producción más trabajo


El equipo de Empleo Joven ha logrado incrementar numerosamente los entrenamientos laborales desde que la secretaria de Producción y Desarrollo Económico comenzó con un abordaje sectorial de nuestra economía local, focalizando lo comercial, lo industrial y lo rural, buscando armonizar y potenciar los distintos eslabones de nuestras cadenas productivas.

 

“El diseño de nuestras políticas públicas se ve enriquecido siempre por el aporte de numerosos actores de nuestra ciudad que todos los días empujan con su trabajo para que Gualeguaychú crezca productivamente. En ese marco, el programa de Empleo Joven, como otras políticas de la secretaria, contribuyen a la construcción de vínculos con distintos sectores y a la preparación de cientos de jóvenes para su inserción en el mercado laboral" apuntó Carlos Silva.

 

El programa Joven, coordinado por el Lic. Juan Ignacio González cuenta con un equipo de trabajo que todos los días, en articulación el @trabajoar y la agencia territorial Concordia, trabajan para generarle oportunidades a nuestros jóvenes entre 18 y 24 años en busca de nuevas experiencias. En ese sentido, el área de Capacitación y Empleo, a cargo de Julia Calleros, continúa organizando visitas informativas a distintas instituciones de la ciudad.

 

"Nos ocupamos con una inmensa responsabilidad de cada joven y cada empresa comercial, industrial, cooperativa o rural que se acerca a conocer y a aprovechar los beneficios del programa. También sentimos una gran satisfacción con cada entrenamiento laboral y celebramos de la misma manera cuando éste se consagra en un empleo fijo" señaló Lorena Campostrini, parte del equipo de Empleo Joven.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953