Noticias


Ciudad

La Municipalidad se capacita en uso y mantenimiento de motocultivadores

En el marco del PASSS, personal municipal participó de una jornada de capacitación y uso de maquinaria para el trabajo de la tierra

22 de Mayo 2022 Compromiso ambiental


En el predio contiguo a la Fábrica Municipal Cooperativa, ubicada en el Frigorífico Gualeguaychú, se llevo a cabo una jornada de capacitación en uso y mantenimiento de motocultivadores.
 
En el marco del  Plan de Alimentación Sana, Segura y Soberana (PASSS), personal municipal, junto a personal técnico de "Servicio Integral" proveedora de la maquinaria, y contando con la concurrencia de organizaciones sociales como "La Poderosa", "Codo a codo", "La dacha", "Casa Redes", entre otros tantos, se interiorizaron en el manejo de maquinaria para el trabajo de la tierra.
 

Con motivo de fortalecer las prácticas agroecológicas y de capacitar en el oficio del cultivo sano, se articulan los esfuerzos de la Unión de Trabajadores de la Tierra.

 

Éstas tareas de capacitación se realizan mientras se acondiciona el área de vivero municipal que proximamente se trasladará al Frigorífico Gualeguaychú, para la puesta en marcha de una plantinera, que proveerá a la ciudad de árboles autóctonos para su posterior forestación en espacios públicos.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030