Noticias


Educación

Plantación de especies del Vivero Municipal en el Club Deportivo Gurises

En el marco del programa Arbolar Guale, el Club cuenta con 10 nuevos árboles a través de una plantación participativa.

30 de Mayo 2022 Participación ciudadana


En el predio que ocupa el Club Deportivo Gurises frente al Parque Unzué, se realizó nueva plantación en el marco del programa Arbolar Guale, llevado adelante por las direcciones de Espacios Públicos y Ambiente.
 
El objetivo de la plantación fue enriquecer el predio del Club Deportivo Gurises, fundamentalmente con especies autóctonas. Todas ellas provistas por el Vivero Municipal de Arboles Nativos que funciona contiguo a La Laguna del Parque Unzué”, señaló el Director de Espacios Públicos Alejandro Beatrice.
 
Los árboles plantados fueron 10: 8 de especies nativas como Aguaribay, Timbó, Guarán, Molle y Arrayán o Anacahuita; y además se sumaron 2 Patas de Vaca de flor rosada.
 
En el acto, estuvieron presentes por la Dirección de Espacios Públicos Gustavo Del Valle, y por la Dirección de Ambiente Andrea Takáts. En tanto en representación del Club lo hizo la señora Elena Mitoraj. Además, se sumaron a la experiencia chicos que participan del fútbol, padres y profesores, quienes también pusieron manos a la obra.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405