Noticias


Ciudad

Autódromo Gualeguaychú: fin de semana a puro motor con Competición Especial

Con el comienzo de la temporada del Competición Especial, en esta ocasión visitará el trazado de nuestro autódromo, cumpliendo con una nueva fecha calendario 2022

02 de Junio 2022 gualegualeguaychú365


Este Viernes, a las 20.00, en la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Gualeguaychú, ubicada en los Obeliscos de la Costanera, se anunciará el comienzo de la fecha donde además se exhibirán autos de las clases 1 y 2, y tendrá presentes además a los directivos de la categoría, los pilotos que son los protagonistas indiscutidos de la categoría del momento, mecánicos y allegados.

 

Las pruebas se concretarán el sábado 4 de Junio en el trazado del Autódromo Gualeguaychú a partir de las 12hs. y el plato fuerte se dará el Domingo 5 de Junio, a partir de las 9 de la mañana, donde se desarrollarán las finales de las Clases 1 y 2.

 

Con los puntos por la cuarta ronda del campeonato en juego, y teniendo en pista mas de 45 autos en ambas clases, con un presente altamente competitivo de la categoría, prometen una interesante pelea por las posiciones en el circuito del autódromo local, donde la larga recta, propone el uso de la aerodinámica, en combinación con técnica de manejo.

 

Antecedentes

La última vez que el Competición Especial visitó el Autódromo de Gualeguaychú fue en diciembre de 2016, disputando su carrera Coronación.

En la Clase 2, tenemos la participación del piloto local Valentín Romani, ex de T.P.E. 1600, con un Chevrolet Celta. Este piloto, se ha mantenido en los primeros lugares, dando un espectáculo de maniobras en cada presentación.

El regreso a este escenario tras seis años de recorrer otros trazados de la provincia, hacen que nuestra ciudad sea una cita obligada ante el presente convocante, con oferta turística amplia para quienes nos visitan.

 

"Este fin de semana, se verán en pista autos de varias marcas, en un escenario renovado, y que invita a los pilotos a maniobras muy técnicas. Además nos dijeron desde la categoría que vienen muy competitivos fecha a fecha, y teniendo los campeonatos al rojo, con varios contendientes con posibilidades de regresar como punteros del certamen, será un show para estar presente" dijo el Director de Deportes Adrián Romani.

Además, se contará con la posibilidad de seguir el evento por la plataforma YouTube, y estarán presentes también radios en vivo.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030