Noticias


Ciudad

Automovilismo en Gualeguaychú con Competición Especial

Con el comienzo de la temporada del Competición Especial, en esta ocasión visitará el trazado de nuestro autódromo, cumpliendo con una nueva fecha calendario 2022

05 de Junio 2022 gualegualeguaychú365


El día Viernes y Sábado, se dieron las pruebas libres para las clases 1 y 2 del Competición Especial, con un gran número de pilotos, que son los protagonistas indiscutidos de la categoría del momento, y además se realizó la conferencia de prensa en los obeliscos de la costanera, con presencia del público, dirigentes de la categoría, mecánicos y allegados.

 

Hoy Domingo, desde las primeras horas de la mañana, en el trazado del Autódromo Gualeguaychú habrá un rugir de motores, teniendo primeramente las pruebas libres, poniendo a punto las maquinas para desarrollar las finales de las Clases 1 y 2 a partir del mediodía.

 

Con los puntos por la cuarta ronda del campeonato en juego, y teniendo en pista mas de 45 autos en ambas clases, con un presente altamente competitivo de la categoría, prometen una interesante pelea por las posiciones en el circuito del autódromo local, donde la larga recta, propone el uso de la aerodinámica, en combinación con técnica de manejo.

 

Antecedentes

La última vez que el Competición Especial visitó el Autódromo de Gualeguaychú fue en diciembre de 2016, disputando su carrera Coronación.

En la Clase 2, tenemos la participación del piloto local Valentín Romani, ex de T.P.E. 1600, con un Chevrolet Celta. Este piloto, se ha mantenido en los primeros lugares, dando un espectáculo de maniobras en cada presentación.

El regreso a este escenario tras seis años de recorrer otros trazados de la provincia, hacen que nuestra ciudad sea una cita obligada ante el presente convocante, con oferta turística amplia para quienes nos visitan.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030