Noticias


Economia

Mercado del Munilla: nuevo encuentro de trabajo de cara a la inauguración

La Municipalidad continúa con las reuniones de trabajo articulado en vísperas a la inauguración del nuevo centro comercial y gastronómico que tendrá nuestra ciudad

11 de Junio 2022 más producción más trabajo


Durante la jornada del viernes, desarrollado en el Salón de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiro Municipal, Carlos Silva, Secretario de Producción y Desarrollo Económico junto a Franco Peruzzo, Leonardo Posadas y a parte de su equipo, enriquecidos con la participación y los aportes del Director de Comunicación Institucional Luis Violini y junto a Francisco Melchiori, llevaron a cabo un nuevo encuentro de trabajo con los empresarios, comerciantes y gastronómicos que resultaron adjudicatarios de los locales del nuevo Centro Comercial y Gastronómico Mercado del Munilla.

 

Recordemos que esta apuesta articulada entre lo público y privado pretende generar las condiciones para continuar fortaleciendo el sector comercial y gastronómico de la ciudad con una perspectiva amplia, contemplando fundamentalmente la construcción conjunta de nuevas centralidades comerciales.

 

Como resultado, se procura también una expansión ordenada y definida de la ciudad apuntalando de sus potencialidades económicas teniendo en cuenta la generación de nuevas fuentes laborales. En ese sentido, vale destacar la puesta en valor de la zona sur en general con obras como las del Paseo y el Mercado Municipal de alimentos del Frigorífico, la Costanera del Tiempo, el Centro Cultural Gualeguaychú, entre otros.

 

Asimismo, el Mercado Munilla se erige con un gran atractivo turístico y de embellecimiento para la ciudad, que ofrecerá a todos los vecinos y visitantes un punto encuentro de calidad para la recreación y el esparcimiento.

 

El Mercado Munilla constará de una cautivadora heterogeneidad de ofertas comerciales y gastronómicas compuesta de 23 locales comerciales y 3 gastronómicos los cuales buscarán posicionarse como pioneras de este tipo de experiencias en el sur de la provincia. Durante el día de hoy se trabajaron temas relativos a la cartelería y a la estética común del mercado, entre otros temas importantes de cara a la inauguración del paseo.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030