Noticias


Deporte

Liga Deportiva y Cultural Amistad

Con gran presencia de vecinos, el día domingo se realizó el encuentro general en el predio de la cancha del Club Hípico

13 de Junio 2022 Participación ciudadana


La Liga Deportiva y Cultural Amistad está impulsada por las Secretarías de Desarrollo Social, Ambiente y Salud, y la Secretaría de Poder Popular donde se fijó el primer encuentro general para el día 08 de Mayo.

 

El día de ayer, fue el segundo encuentro, donde en una jornada que comenzó muy fría, el blanco pasto se comenzó a calentar con la llegada a las 9 de la mañana del primer transporte, repleto de gurises y gurisas, referentes, familias, y muchas ganas de jugar al fútbol y de hacer amigos. Y el objetivo se cumplió, mucho fútbol, 9 canchas para ser precisos que vieron partidazos hasta las 12 del mediodía dónde se detuvo el juego para compartir un almuerzo general de sandwich y fruta de postre.

 

Asistieron un grupo importante con más de 600 jóvenes, y unos 150 adultos que acompañaron, ademas se realizaron actividades culturales, y se contó con la presencia del vacunatorio móvil.

 

Se reanudaron los partidos de fútbol a partir de las 14hs, en la cancha del Club Hípico, al lado del nuevo Centro Municipal de Día "De Cara al Sol".

 

El encuentro se extendió hasta las 17 horas, dónde luego de una buena merienda, se retiraron los equipos felices de haber compartido fútbol, música, baile, pintura y un espléndido día junto a los barrios de nuestra ciudad.

 

Cabe destacar que la Liga promueve el espíritu no competitivo, pensando más en compartir que competir, intentando fortalecer los vínculos saludables entre la gurisada de diferentes barrios, cómo así también todo lo referido a la promoción y prevención en términos de salud.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953