Noticias


Deporte

Estadio Municipal de Vóley: hoy se juega el Torneo Apertura 2022

Desde las 13hs en las dos canchas del Estadio Municipal de Vóley, en el Parque Costero del Frigorífico se jugarán los partidos de la Liga Municipal de Voley

Para hoy, se han programado 14 encuentros divididos en las 2 canchas que conforman el circuito deportivo a partir de las 13hs. en el flamante Estadio Municipal de Voley, en el Parque Costero del Frigorífico. Además, el día Domingo, a partir de las 12.30hs, se continuará con los partidos pendientes de esta fecha.


"Son más de 800 personas que se movilizan hasta el Parque Costero del Frigorífico para jugar y ser parte de esta liga, que nos acompaña todo el año, sábados y domingos, donde se mezclan jugadores de diferentes edades para compartir no solo su experiencia en lo deportivo, sino además de vida, formando lazos y rompiendo todas las barreras. El deporte nos reune y la calidez nos une" expresó el Director de Deportes Adrián Romani.


La Liga Municipal de Vóley, tiene muchos años desarrollandose en la ciudad, en diferentes clubes y espacios de la ciudad. En el marco de la apertura y puesta en valor del Parque Costero del Frigorífico, se dispuso una de las naves del predio donde la Municipalidad, junto a jugadoras y jugadores, dirigentes de clubes e integrantes de esta comunidad, en un trabajo articulado, llevaron adelante este inmeso proyecto para la construcción del nuevo Estadio Municipal de Vóley.


Este novedoso espacio de integración deportivo, tiene fines sociales y culturales, está preparado para albergar a las más de 800 personas que presencian todos los fines de semana los partidos de la liga de Voley.


Esta Liga está compuesta por más de 600 jugadores de diferentes localidades donde prima el compañerismo, cumpliendo objetivos de trabajo social e inclusión. La liga está dividida en masculinos y femeninos, y a su vez, en 3 categorías: las A y B, que son las más antiguas, y la C, para los nuevos equipos que se incorporan.


La característica más atractiva es que se juega todos los fines de semana, desde su inicio este 2 de Abril, hasta el mes de diciembre. Además, dentro de la inclusión, en los equipos se incluyen chicos con discapacidad, cumpliéndose ese fin integrador, social, y que genera igualdad.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001