Noticias


Deporte

Capacitación y orientación en deporte adaptado

La Municipalidad de Gualeguaychú dictó capacitación para practicar el deporte Orientación adaptado para personas adultas mayores en Larroque

22 de Junio 2022 Participación ciudadana


El dia martes 21 del corriente se realizó en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Larroque una capacitación del Deporte con Orientación, adapado para personas adultas mayores.
 
La organización estuvo a cargo de la Subsecretaría de Personas Mayores de la Municipalidad a cargo de Monica Gallosa, acompañada del personal del área conformado por Zulma Schiavo, Micaela Lopez, Silvina Fiorotto, Elsa Romani, Maria Fernanda Alem.
 
La capacitación estuvo a cargo de Sebastián De Los Santos perteneciente al Área de Personas Adultas Mayores de la Municipalidad de Gualeguaychú y contó con la Colaboracion del Director de Desarrollo Social de Pueblo General Belgrano Pablo Fiorotto.
 
Participaron del evento personas adultas mayores de la ciudad, profesores de educación física y estudiantes avanzados del profesorado, profesores del Centro de Educación Física N° 9 "Ines Vela", de la ciudad de Larroque, profesores de educación física de la ciudad de Carbó y público en general.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295