Noticias


Deporte

Autódromo Gualeguaychú: TC del Litoral, Citroën Competición y Fórmula 3 Entrerriana

Se realizará hoy la doble jornada para TCL A y B, Citroën clase B, la segunda final de la Fórmula 3 Entrerriana, y la jornada simple de Citroën clase A. Hoy comienza el espectáculo a partir de las 09hs.

24 de Julio 2022 gualegualeguaychú365


Con un interesante marco de público que se acercó el día viernes y ayer al Autódromo Gualeguaychú, hoy comienza la jornada más importante para TC del Litoral y Citroën Competición, y se dará la segunda final de la Fórmula 3 Entrerriana. Para ello, a partir de las 09hs. en el día de hoy, se habilitarán las pruebas de calentamiento

 

 

Como se pactó al inicio del año, las dos clases de TCL y Citroën Clase B disputan dos finales, en tanto que Citroën Clase A correrá una serie y una final. Por su parte, la Fórmula 3 Entrerriana ya disputó su final por la fecha 7, y hoy completará la fecha 8 de su calendario anual.

.

 El día sábado, en las dos clasificaciones, el 1 quedó en manos de Mariano Fornasari, de Concepción del Uruguay. En la final sabatina, el ganador fue Mariano Fornasari, seguido por el piloto de nuestra ciudad Nazareno Lopez (quién además compite en la Formula 3 Metropolitana) y el paranaense Matias Jusid



Organizan el evento, las comisiones directivas de TC del Litoral y Citroën Competición con acompañamiento de la Municipalidad de Gualeguaychú.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030