Noticias


Ciudad

Mercado del Munilla: ¡cada vez más cerca del primer paseo comercial y gastronómico!

La obra ya inició la etapa final y próximamente se comenzará la instalación de los 23 locales comerciales y 3 gastronómicos que conforman esta nueva centralidad comercial para el disfrute de vecinos, vecinas y turistas

29 de Julio 2022 más producción más trabajo



El intendente Dr Esteban Martín Piaggio estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Agustín Sosa, la secretaria de Hacienda y Política Económica Delfina Herlax, el subsecretario de Planeamiento Urbano Pablo Bugnone, el director de Espacios Públicos Alejandro Beatrice y el concejal Hernán Ayala, recorrieron el predio del primer paseo comercial y gastronómico de nuestra ciudad.

 

“Pronto vamos a poder disfrutar de esta novedosa propuesta de la Municipalidad con 23 locales comerciales y 3 gastronómicos, dónde vas a encontrar todo tipo de productos disfrutando de los mejores platos. Esta iniciativa busca crear nuevas oportunidades, que genera trabajo para la mano de obra genuina y potencia la propuesta turística creando un portal de acceso a la Costanera del Tiempo y a nuestro querido río” expresó el intendente Piaggio.

 

Al respecto, Pablo Bugnone explicó que “recorrimos la etapa final del Mercado del Munilla, donde se está terminando la instalación eléctrica de todo el edificio, el parquizado, colocación de bancos, cestos de basura, colocación de artefactos en los cuerpos de sanitarios, pintura final y retoques en general” y recordó que “esta obra, que se realiza con fondos 100% municipales será el portal de acceso a la Costanera del Tiempo, es la pata comercial y gastronómica que veíamos que faltaba desarrollar en este nuevo sector”.

 

Sobre el Mercado del Munilla


A la vera del arroyo Munilla y sobre la av. Parque Cándido Irazusta, Gualeguaychú tendrá su primer paseo comercial y gastronómico, un verdadero shopping al aire libre, para el disfrute de vecinos, vecinas y turistas.

 

El Mercado del Munilla es un nuevo espacio público de calidad donde la Municipalidad realiza una inversión que pretende dinamizar la actividad privada para crear nuevos puestos de trabajo con mano de obra local. Allí se podrán instalar todo tipo de actividades comerciales, gastronómicas y de servicios en 31 locales disponibles dentro del paseo que además contará con áreas comunes de circulación, espacios de descanso, sanitarios, mayor accesibilidad, espacio de estacionamiento y seguridad.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030